Sunday, August 2, 2009

Emisión de vídeos en vivo para uso públicos asociados a las redes sociales.

Justin.TV

Fundada en octubre de 2006, Justin.tv es la mayor comunidad en línea para las personas a la emisión, ver e interactuar alrededor de vídeo en directo. Con más de 41 millones de visitantes únicos por mes y 428.000 canales de radiodifusión de vídeo en directo, Justin.tv es el principal sitio de vídeo en directo en la Web, que permite a los usuarios crear conexiones en tiempo real con otras personas en todo el mundo. Con sede en San Francisco, es un proyecto financiado por Justin.tv Y Combinator, Alsop Louie Partners y Draper Associates.

Justin.tv ‘s de vídeo en directo plataforma de apoyo a las escalas de medición de audiencias masivas de la demanda en tiempo real y la reproducción de forma inteligente los flujos de servidores adicionales para hacer frente a esa demanda. Construida por un equipo de graduados del MIT y Yale, la plataforma Justin.tv empuja más de 177 Gbps de vídeo en el pico de uso - el equivalente a 16.946 por hora estándar de DVD.

Ustream

Ustream.tv es una comunidad de vídeo en directo para todo el mundo. Cualquier persona con un ordenador, una conexión a Internet y una cámara web puede crear su propio canal y transmitida en vivo. El sitio se publicó en marzo de 2007 y fue el segundo sitio en directo después de Stickam.com.

El sitio ha atraído a celebridades tecnología Robert Scoble y Chris Pirillo, Ustream pero puede ser utilizado por muchos tipos diferentes de personas para diferentes fines. “Ya hemos visto los bloggers, podcasts, emisoras de radio, DJ’s, ciudadano periodista, el talk show host, celebridades, bandas de rock, artistas, cómicos, iglesias, candidatos políticos, funcionarios gubernamentales, conferencias, patrocinadores del evento, discográficas, cadenas de televisión, colegios , organizaciones universitarias, Fraternidades, hermandades, asociaciones benéficas, los grupos comunitarios, sitios web, grupos cívicos, sacerdotes, monjes, los amantes de las aves, los cazadores de fantasmas, perros guardianes, bodas, lifecasters, profesionales y aficionados.

Stickam

Stickam.com es un sitio de redes sociales que se centra en el streaming de vídeo en directo. Ofrece integración de características y el perfil social de sus páginas web, las subastas en línea, sitios web de las empresas y los blogs.

Stickam es el proveedor directo de Leo Laporte TWiT Live show.

Mogulus

Antes de Livestream (anteriormente conocida como Mogulus), la sala de control de la producción fue un lugar fijo, y todos los colaboradores en el proceso tenía que estar en el mismo edificio. Cámaras a distancia para la comunicación fuera posible, pero también caros, ya que los canales por satélite requiere.

Ahora, con Livestream de su lado, el equipo de producción puede estar en lugares dispersos en todo el mundo, y aún trabajar juntos como si estuvieran en la misma habitación. Los canales de satélite se han quedado obsoletas, ya que los cámaras son baratas y fáciles de usar.

  • Vídeos mezcla en tiempo real para crear su propio Vivo Con Livestream, puedes mezclar tu web cam, video clips de YouTube, y su propio contenido original en tu propio programa de televisión - y llama a todos los disparos. Cuando no se está transmitiendo en vivo, a su vez en el piloto automático y se deja conducir a su lista de reproducción.
  • Gráficos animados Televisión Haz tu mirada como un canal importante de difusión utilizando nuestra red de biblioteca de gráficos. Livestream le da una gran riqueza de difusión de gráficos incluyendo ticker, parachoques, tercio inferior el nombre y logotipo de error. Además, puede personalizar estos gráficos utilizando sus logos y colores. Lo mejor de todo, usted no necesita ser un diseñador de estilo a su canal - te sorprenderá cómo funciona simplemente Livestream.
  • Varios productores, varias ubicaciones, un canal Livestream El estudio es un verdadero multi-aplicación. Invite a sus asociados los productores de cualquier parte del mundo a la conexión, y puede mezclarse con ellos en tiempo real. Usted puede incluso emitir su cámara en su show, o que pueden emitir los suyos. Deja que tu imaginación flujo - nuevas ideas, inventar un nuevo formato de televisión, o simplemente ajustar sus emisiones. Usted estará en completo control.

Livestream cambiado su nombre de Mogulus, en mayo de 2009.

TWITCAM Es una aplicacion potenciada con  Livestream

Para transmitir video en vivo unicamente:

1.- Conecta tu webcam
2.- Inicia sesión con tu cuenta de twitter
3.- Presiona el boton de “Broadcast now”

Al momento de empezar a transmitir en vivo, Twitcam postea un tweet en tu cuenta con la descripción y la url de tu transmision para que tus seguidores puedan entrar a verla. Ademas podrás chatear con la personas que ven tu transmision via twitter, desde la página de Twitcam y guardar tu transmision para poder verla posteriormente y compartirla en otros sitios.


TINYCHAT

Es un servicio que nos permite crear salas de chat instantáneamente, sin necesidad de registrarnos. Armar una sala solo toma 2 clics, y podemos hacerlo bajo un nombre o nick que elijamos, o con nuestras credenciales de Twitter incluso interacuar con otros twitter.



Tiene la capacidadd de tener 12 personas en camara en vivo y audio con una audiencia de 200 personas.

Además de esta integración con el servicio de microblogging, Tinychat ha añadido a su repertorio el soporte para videoconferencias,en vivo con video que permite a todos los participantes del chat mostrar imágenes por medio de la webcam, sin necesidad de tener otro tipo de software instalado, todo esto en el navegador,  así como compartir audio.

Puedes  bloquear usuarios que no desees (cuando seas el dueño de la sala) por eso pueda mantener la seguridad de tu sala.

Tinychat es gratuito y rápido, pero de pequeño, le queda solo el nombre es un gran sistema para la interactuacion, para mi de mi gusto.

Camtweet

En los últimos días hemos estado muy afanados en la preparación de una transmisión en directo aplicación para trabajar con twitter y la verdad que existen varias alternativas.

Camtweet es una dura competencia a los sistemas livianos de emisión en vivo de vídeo chat, y coexistir con twitter es realmente sencillo de utilizar, basta con acceder con su nombre de usuario y contraseña de twitter, ajuste la cámara y el micrófono y establecer tus preferencias de vídeo / audio de calidad y emisión. Y ya estaremos en el aire con nuestra audiencia.

También debo mencionar que es parte de justin.tv lo que lo hace fuerte y muy solido.